Bajo Lupa 47. ¿Rompe la Masonería cubana con la Patria?

Por Henrik Hernandez

El bloguero Líber, en su canal Pellizcando en VIVO, explicó el modus operandis, que se utilizó, para convocar a descontentos en Cuba, que provoco las protestas y actos vandálicos en Cuba, el 11 de julio del 2021.

Nos dice que, se creó una aplicación digital, donde las personas se inscribían, y decían, el lugar y hora en que se iba a manifestar. La inscripción, garantizaba que desde el teléfono, se podía influir en otros teléfonos, en un radio de acción de determinados kilómetros, de tal manera que las personas, se unieran ya sea por simpatía o por sucumbir a la presión grupal psicológica.

Máximo, cuando las fake news y otras formas bombardeaban constantemente, para provocar la desestabilización del orden público y constitucional de nuestra Patria.

Ahora nos dice, que los organizadores de esto, están trabajando para crear una segunda revuelta, esta vez convocando a los miembros de sociedades secretas y determinadas Órdenes cubanas, sin expresar cuáles.

Solo me queda especular. Sociedades de ese tipo, existen dos en Cuba- los masones y los abakuás. La Gran Logia de Cuba, cuyo Supremo Consejo del Grado 33 del R: .E: .A:. A:. en Cuba, hizo pública una misiva al Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz – Canel.

En la misiva, se desconocen la autoridad del Presidente y al mismo tiempo, manipulan, pretendiendo presentar la situación actual, con los sucesos durante la dictadura de Machado, lo cual es una interpretación errónea o falsa, cociente para responder a determinados objetivos políticos, que no tiene nada que ver con los del pueblo de Cuba.

El Supremo Consejo del Grado 33 de la Orden masónica cubana, en ningún momento han condenado, las campañas de difamación contra Cuba, su gobierno, ni han rechazado los llamados a la violencia desde el exterior, ni de invasión militar. Pero si condenan el llamado a la legítima defensa que ha hizo el Presidente, que en ningún momento es ilegal, ni inmoral bajo los principios constitucionales de Cuba, como tampoco de los principios fundacionales, ni funcionales de la masonería. Eso es cinismo sin igual.

Considero que con ello el Supremo Consejo del Grado 33 en Cuba, se desnaturaliza y se pone al lado de aquellos, que usando esos mismos argumentos, incitan a la violencia en Cuba y piden la invasión militar.

Espero que mis hermanos masones en Cuba, no se dejen manipular, ni por enemigos de la Patria y la nación, desde el extranjero, ni por Altos Dignatarios de la Orden, que abiertamente le han dado la espalda a su pueblo y puesto al servicio poderes extranjeros.

 


También espero, que el pueblo masónico universal, no se deje confundir ante la ofensiva de guerra no convencional, que realizan los enemigos de clases. Esto es una lucha de clases, por un lado, el pueblo de Cuba, humilde, pobre y trabajador y por otro lado, las oligarquías burguesas internacionales y algunos que desde dentro de Cuba, aspiran formar parte de las mismas.

 

Aviso legal:

Figura/foto de Internet 

 

Derechos sobre el contenido del texto reservados. ©  2021